Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

pregunta de contactos

Más
4 años 11 meses antes #5216 por SILVIMOSCA
SILVIMOSCA Publicó: pregunta de contactos
COMPRE UN GALAXI S3 Y ME ENCUENTRO EN SERIOS PROBLEMAS XQUE NO TENGO IDEA DE NADA, QUIERO SABER SI EN MIS CONTACOS ADEMAS DE TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO SE PUEDE AGREGAR OTROS DATOS A CADA CONTACTO.
COMO SER DIRECCION OTROS TELEFONOS FECHAS DE CUMPLE, ETC.
SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO O DONDE PUEDO AVERIGUAR YA QUE MI PROOVEDOR DE GALAXI ESTA MUY OCUPADO Y NO RESPONDE ESTAS BOLUDESES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #5238 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: pregunta de contactos
El contacto ha de estar guardado en el telefono, donde hay muchos mas registros para añadir/editar que en la tarjeta SIM, donde solo podremos introducir el nombre del contacto y su telefono.

Vas a la aplicacion de contactos y pulsas en el boton + , ahi ya te pide datos de ese contacto.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 11 meses antes #5251 por SILVIMOSCA
SILVIMOSCA respondió el tema: Re: pregunta de contactos
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA UNA COSA TAN SIMPLE SE COMPLICA BASTANTE, DE CUALQUIER FORMA SEGUIRE EN CONTACTO XQUE ALGUNA OTRA DUDA ME SURGIRA, NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras