Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Como recuperar mi agenda de contactos PPCPimBackup

Más
4 años 11 meses antes #5163 por danielrojo007
danielrojo007 Publicó: Como recuperar mi agenda de contactos PPCPimBackup
Hola que tal, queria saber si alguien me puede ayudar para ver como puedo hacer. Tenia un Samsung Omnia I900 y mi agenda de contactos esta con un Backup con un programita PIMBackup (que corre en Windows Mobile 6)en la tarjeta de memoria. ¿Como puedo hacer para instalarla o importarla a mi Samsung Galaxy S 2.
Si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #5178 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Como recuperar mi agenda de contactos PPCPimBackup
Hola, diferentes sistemas. El programa pimbackup tendrá modos de guardar, lo guardas en un formato que lea tu nuevo S2, libreta de contactos. No sabria decirte a ciencia cierta porque no tengo WM6 y ese prgrama.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 11 meses antes #5193 por danielrojo007
danielrojo007 respondió el tema: Re: Como recuperar mi agenda de contactos PPCPimBackup
de todas formas te agradezco tu respuesta

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras