Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Pantalla galaxy s3

Más
4 años 8 meses antes #5148 por alex26
alex26 Publicó: Pantalla galaxy s3
Hola a todos

Me acabo de registrar en esta comunidad y quería plantearles un problema que tengo con mi galaxy s3 y del cual no he encontrado nada por la red.
Lo compré hace mas o menos un mes y hoy me he dado cuenta de que teniendo el brillo automático, al desbloquear la pantalla, me salen por cuestión de milésimas de segundo unas franjas negras en la pantalla. Esto no me ocurre cuando quito la opción de ahorro de energía y no se porqué la verdad. (De todos modos tengo que llevarlo al sat porq tengo el botón de encendido hundido y al vibrar el teléfono éste también vibra porque está suelto). Pero a lo que iba que me enrrollo como las persianas éste problema de la pantalla es algo normal ó es algún fallo del teléfono?
Gracias de antemano a todos y pasad un buen fin de semana.
El siguiente usuario dijo gracias: livi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #5182 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Pantalla galaxy s3
Parece fallo de telefono, a ver que te dicen en la tienda, de todas formas, asegurate de que esta actualizado a la ultima.

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...on-samsung-kies.html

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 8 meses antes - 4 años 8 meses antes #5297 por livi
livi respondió el tema: Re: Pantalla galaxy s3
:ohmy:

alex26 escribió: Hola a todos

Me acabo de registrar en esta comunidad y quería plantearles un problema que tengo con mi galaxy s3 y del cual no he encontrado nada por la red.
Lo compré hace mas o menos un mes y hoy me he dado cuenta de que teniendo el brillo automático, al desbloquear la pantalla, me salen por cuestión de milésimas de segundo unas franjas negras en la pantalla. Esto no me ocurre cuando quito la opción de ahorro de energía y no se porqué la verdad. (De todos modos tengo que llevarlo al sat porq tengo el botón de encendido hundido y al vibrar el teléfono éste también vibra porque está suelto). Pero a lo que iba que me enrrollo como las persianas éste problema de la pantalla es algo normal ó es algún fallo del teléfono?
Gracias de antemano a todos y pasad un buen fin de semana. Ola alex me pasa lo mismo ke ati mi s3 en modo ahorro de energia cuando lo enciendo y lo apago me parpadea la pantalla estoy muy cabreada con esto lo e actualizado y no se si antes de actualizar me acia esto xk me an dicho ke puede ser de la actualizacion tu lo as actualizado?.te agradeceria mucho ke me respondieses aver ke ago. porsi m puedes responder ay gracias

Más
4 años 8 meses antes #5298 por livi
Ola me pasa eso tambien en modo ahorra parpadea la pantalla lo actualizastes?yo si

Más
4 años 8 meses antes #5299 por livi
Ola ami tambien me pasa pero no se xk

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android