Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

AYUDA CON ACTUALIZACION DE SAMSUNG GALAXY ACE

Más
5 años 3 meses antes #5146 por enandom
enandom Publicó: AYUDA CON ACTUALIZACION DE SAMSUNG GALAXY ACE

HOLA, COMO ESTAN!! POR FAVOR AYUDENME ACTUALIZAR MI SAMGUNG GALAXY ACE S5830L, EN UNA TIENDA DE MOVILES VEO QUE BIENEN ACTUALIZADOS CON EL ANDROID 2.3.6 , INTENTE ACTUALIZARLO CON EL KIES PERO NO ME SALE NINGUNA ACTUALIZACION, ENCONTRE UN VIDEO EN YOUTUBE DONDE LO ACTUALIZAN CON EL SAMSUNG KIES, PERO EN MI DISPOSITIVO NO SE PUEDE HACER. ME ENCUENTRO EN PERU, TIENE QUE VER ALGO ESO??

A LA ESPERA DE SUS COMENTARIOS.

GRACIAS

P.D LES ADJUNTO UN PAR DE IMAGENES PARA QUE VEAN LOS MENSAJES QUE ME SALEN CUANDO INTENTO ACTUALIZAR
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5210 por DENIM
DENIM respondió el tema: Re: AYUDA CON ACTUALIZACION DE SAMSUNG GALAXY ACE
Según tengo entendido estas actualizaciones solo apareceran cuando los operadores las lanzan al mercado de usuarios así que si al conectar al pc con kies no te aparece nada de actualizar a otra versión es porque no está aún disponible.

Más
5 años 3 meses antes #5241 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: AYUDA CON ACTUALIZACION DE SAMSUNG GALAXY ACE
Por lo que veo en la primera imagen, tienes actualizado el ace a la ultima version existente.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Foro / Comunidad android