Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

galaxy I9000 se bloquea

Más
5 años 3 meses antes #5114 por mercheffs
mercheffs Publicó: galaxy I9000 se bloquea
hola,tengo un galaxy I9000 desde hace un año. alos 3 meses (septiembre 2011) le cambian la placa base (creo que se llama asi)
desde mayo de este año al dia de hoy se llevo ,no una ni dos ,sino 4 veces al servicio tecnico, por fin deciden darme uno nuevo
a la media hora vuelve a fallar con lo mismo, se bloqea y solo sale el logo de samsung y orange.
pongo como salido de fabrica y nada cada vez que intento habrir una aplicacio ya sea instalada de fabrica o no se bloquea
por favor alguien me puede ayudar

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5119 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: galaxy I9000 se bloquea
Ya es mala suerte, hmmm te diria de si es alguna app que le instales o algun archivo que le copies con virus, nose, cambiarte el movil y que sigas con problemas, es raro.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras