Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

¿Como copiar swf de PC a Samsung Galaxy tab?

• perro_callejero
  • Avatar de perro_callejero Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
4 años 11 meses antes #5103 por perro_callejero
perro_callejero Publicó: ¿Como copiar swf de PC a Samsung Galaxy tab?
Buenos días amigos del foro

Pues la consulta es esa básicamente, he hecho una presentación en flash y necesito colocarla en un Samsung Galaxy Tab 10.1 Model GT-P7500 instale en mi Pc el Samsung Kies que me permite transferir archivos pero la extensión swf de flash no consta en el rango de archivos que se pueden transferir.

Samsung Galaxi viene con flash player instalado así que deben poder leerse las extensiones swf pero como hago para grabarlas?

Porfa si me pueden ayudar con esto y algún consejo adicional para que funcione correctamente, les agradecería muchisimo

Un Abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #5116 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: ¿Como copiar swf de PC a Samsung Galaxy tab?
Hola ! y no puedes copiar cualquier fichero a la tableta ? ve a explorar dispositivo y en alguna carpeta visible por ti desde la tableta, copialo y lo pruebas.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras