Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Error 950 al actualizar o descargar aplicaciones

Más
4 años 11 meses antes #5027 por JB Corporacion Network
JB Corporacion Network Publicó: Error 950 al actualizar o descargar aplicaciones
Hola me podriais orientar ya que al actualizar o descargar aplicaciones en el Samsubg I9001 despues de estar un buen rato actualizando me aparece el mensaje de que no se ha podido actualizar o descargar la aplicacion por el error 950 gracias anticipadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #5029 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Error 950 al actualizar o descargar aplicaciones
Hola, te pasa desde siempre ? desde que tienes el movil ?

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 11 meses antes #5036 por JB Corporacion Network
JB Corporacion Network respondió el tema: Re: Error 950 al actualizar o descargar aplicaciones
Gracias por tu interes No al principio si me he descargado varias aplicaciones el terminal lo tengo desde Enero y esto me viene ocurriendo desde hace 15 o 20 dias gracias de nuevo

Más
4 años 11 meses antes #5037 por Profedmates
Profedmates respondió el tema: Re: Error 950 al actualizar o descargar aplicaciones
Es la nueva actualización del play store de google. Tienes que ir a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones allí, pulsa en google play store, te dará la opción de desinstalar las nuevas actualiaciones. Hazlo y problema resuelto. (Eso es lo que me pasó a mí) :P

Más
4 años 11 meses antes #5043 por JB Corporacion Network
JB Corporacion Network respondió el tema: Re: Error 950 al actualizar o descargar aplicaciones
Gracias Profe de Mates pero esto sigue igual ademas queria comentaros que no es el error 950 si no el error 905 perdon :(

Más
4 años 11 meses antes #5061 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Error 950 al actualizar o descargar aplicaciones
Es el ultimo recurso pero resetear el movil, podria solucionarlo, aunque pierdes todo en el mobil.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras