Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Cómo recuperar una Ventana de Diálogo? - Galaxy S2

Más
4 años 8 meses antes - 4 años 8 meses antes #4987 por Jon72
Jon72 Publicó: Cómo recuperar una Ventana de Diálogo? - Galaxy S2
Hola a todos!
Quiero recuperar y volver a leer una Ventana de Diálogo que apareció cuando usé por primera vez Google Maps y Navigation en mi Samsung Galaxy S2. Este Diálogo mencionó algo sobre "campos electromagnéticos" o "campos magnéticos" (o algo parecido) y creo que apareció cuando estaba configurando el GPS y/o Sensores en Ajustes-Ubicación. Cómo ya sabemos, al dar "Acceptar" la mayoría de las Ventanas de Diálogo no aparecen más al navigar por una aplicación. Ya he intentado recuperar este Diálogo desinstalando las actualizaciones y borrando los datos y caché de las applicaciones Google Maps y Street View en Ajustes-Aplicaciones. Al navigar de nuevo por Google Maps y Navigation aparecen de nuevo todas las Ventanas de Diálogo salvo el Diálogo que quería recuperar y releer! ¿Hay otra manera de acceder a los textos de los Dialogos que ya se han utilizado en mi móvil? ¿Hay una aplicación de Diálogos de Android ya instalada en mi móvil donde podría borrar los datos y caché para reactivar los Diálogos que ya han sido utilizados?.....o otra solución?
¡Os agradecería mucho vuestra ayuda!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras