Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

ayuda se me borraron las apk en mi samsung galaxy

Más
5 años 1 día antes #4837 por samy pava
samy pava Publicó: ayuda se me borraron las apk en mi samsung galaxy
:( Buenas amigos resulta que tengo un samsung galaxy ace con root e instale la app link 2sd, particione la micro sd y pase las aplicaciones a la sd y otras que vienen instaladas en el cel como gooplay y otras que se pueden enlazar entre el dispositivo la la sd. lo deje haci un tiempo y me dio por nuevamente particionar la sd, normalmente hice un bakup de mis archivos. ya hecho el proceso reinstale todos los archivos nuevamente y reinicie el equipo. dandome con la sorpresa que las app de google play, superuser y otras 3 mas ya no me aparecen en la pantalla de mi cel pero si se encuentran en el sistema pero no se dejan reinstalar ni desistalar las borro y cuando vuelvo a tratar de instalarlas me sale un aviso que dice que no se puede ejecutar la operación. que hago gracias por la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras