Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

TIPO ARCHIVO NO ADMITIDO REPRODUCTOR MUSICA

Más
5 años 4 días antes #4802 por DIDAC
DIDAC Publicó: TIPO ARCHIVO NO ADMITIDO REPRODUCTOR MUSICA
SAMSUNG GALAXY ACE S5830i Necesitaría de vuestra experiencia y conocimientos. Tengo un terminal nuevo, tal y como sale de la tienda, al que transfiero música en formato mp3. Pero cuando voy a reproducirlas me muestra el mensaje TIPO DE ARCHIVO NO ADMITIDO.
He probado con otro reproductor (a parte del que viene de fábrica) como Winamp y el mismo error; me reproduce algunas sí y otras no (siendo todas del mismo album y o CD).
Pruebo con distintos CD y el mismo resultado, algunas me las lee y otras no. Es más de un día para otro he conseguido reproducir una un día y al día siguiente darme el mensaje.
He probado a importar las canciones a través de KIES (de samsung) y el mismo resultado.
Sinceramente estoy despistado y no se cual puede ser el problema. Creí que podía ser el reproductor pero parece que no (utilicé el que trae por defecto samsung y Winamp); las canciones tampoco pues son de distintos cd y a veces la misma canción se reproduce y otras no; y la forma de copiarlas al tfno parece que tampoco pues las copio bien directamente bien importando desde la aplicación de Samsung.
Seguro que esto mismo ya le ha pasado a alguno pero no veo por los foros una respuesta al problema (que aunque no sea tan importante, es un fastidio). Os agradecería que me pudieseis orientar. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras