Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

CONEXIONES BLUETOOTH

Más
4 años 9 meses antes #4697 por luciosergioperez
luciosergioperez Publicó: CONEXIONES BLUETOOTH
Tengo un auto con conexión bluetooth. Se conecta perfecto con mi Galaxy II (es espectacular el equipo) puedo responder llamadas y hacer llamadas pidiendo por el numero telefonico del contacto. No logro y es muy importante porque no me puedo acordar los cientos de numeros, que haga las llamadas pidiendo por el nombre del contacto.
El auto tiene la opción pero no logro que me reconozca los nombres de los contactos. Debo setear los contactos de alguna manera especial para que lo reconozca.
Si alguién tiene ó tuvo un problema similar agradecería saber como lo solucionó. El auto es un VW VENTO por las dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android