Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

SE ME TILDO EL CELULAR... SAMSUNG GALAXY Y PRO

Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #4683 por Ferchu14
Ferchu14 Publicó: SE ME TILDO EL CELULAR... SAMSUNG GALAXY Y PRO
Holaa bueno quiero decirles si tienen solucion para mi celu.. Me paso que yo tengo un juego (truco free) lo actualize por me dedica que habia que actualizarlooo cuando se termino de actualizar el juego entre a otro cuando quise jugar se me tildo . que pasa yo volvi para atras osea al menu principal y no podia osea no me daba caso la pantalla se puso toda negra y las luces de las teclas kedaron prendida ... Le saque la bateria la memoria y el chip... lo volvi a prende y se tilda cuando lo prendo osea lo unico que me aparece es la marca del celular y se queda tildado ay con las luces de las teclas encendidas y la pantalla con la marca de telefono osea Samsung GALAXY Y PRO ... Si Podrian Darme solucion respondan por favor o diganme que hacer... desde ya muchas gracias... ATTE : Fernando Perez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras