Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Problema-No logro acceder a Youtube ni Google play

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #4600 por Stratofighter
Stratofighter Publicó: Problema-No logro acceder a Youtube ni Google play
Primer que nada, Soy nuevo en el foro (y poseedor de un Android desde hace poco mas de 2 meses) así que no tengo mucha experiencia con esto, mis disculpas si es un "problema de noob" xD

Como sea, el punto es que de unos 2/3 días no puedo acceder a la app de youtube (Ocurrió un problema con la red) ni a Google play (Sin conexión, intentar de nuevo) e incluso he intentado acceder vía navegador pero me sale "Pagina web no disponible", sin embargo, esto solo ocurre con estas dos paginas (el resto de apps y webs funciona sin problemas), mas raro aun, vía "paquete de datos" (El plan de telefonía móvil) sí puedo acceder a ambas (google play y youtube), es un problema del teléfono? del router?

Gracias de ante mano!

pd: intente entrar desde un galaxy tab y ocurre exactamente el mismo problema por lo que sospecho que es del router, aun así, saben que podría ser?

pd2: desde la laptop puedo entrar sin problemas a youtube y Google play

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #4619 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Problema-No logro acceder a Youtube ni Google play