Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Problema-No logro acceder a Youtube ni Google play

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #4600 por Stratofighter
Stratofighter Publicó: Problema-No logro acceder a Youtube ni Google play
Primer que nada, Soy nuevo en el foro (y poseedor de un Android desde hace poco mas de 2 meses) así que no tengo mucha experiencia con esto, mis disculpas si es un "problema de noob" xD

Como sea, el punto es que de unos 2/3 días no puedo acceder a la app de youtube (Ocurrió un problema con la red) ni a Google play (Sin conexión, intentar de nuevo) e incluso he intentado acceder vía navegador pero me sale "Pagina web no disponible", sin embargo, esto solo ocurre con estas dos paginas (el resto de apps y webs funciona sin problemas), mas raro aun, vía "paquete de datos" (El plan de telefonía móvil) sí puedo acceder a ambas (google play y youtube), es un problema del teléfono? del router?

Gracias de ante mano!

pd: intente entrar desde un galaxy tab y ocurre exactamente el mismo problema por lo que sospecho que es del router, aun así, saben que podría ser?

pd2: desde la laptop puedo entrar sin problemas a youtube y Google play

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #4619 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Problema-No logro acceder a Youtube ni Google play
Hola, tiene pinta de que el router tiene un protocolo de seguridad que no es compatible o genera problemas en tu movil y tableta. Prueba a dejar sin seguridad el router unos instantes, lo justo para ver si te deja entrar y navegar, etc, si es asi, ya sabes que es, cambia de protocolo a otros, prueba y la contraseña que solo sea letras o numeros.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #4659 por Stratofighter
Stratofighter respondió el tema: Re: Problema-No logro acceder a Youtube ni Google play
Ya lo hice pero el problema continua, parece que son solo problema con apps de google porque la app gmail tampoco actualiza (al igual que google play y youtube via paquete de datos si lo hace).

pd: los videos incrustados en webs que son de youtube no cargan

pd2: la webs que inician con feedproxy.google.com tampoco cargan

Actualizo: el traductor de google presenta el mismo problema ni por app ni por web, al parecer todo esto se debe a las actualizaciones que "soltaron" en el google I/O en las que no se puede acceder desde ciertos routers y hasta SO ( linux ubuntu según me comentan)

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras