Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

AYUDA URGENTE !!! SAMSUNG GALAXY S GT-I9003

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #4556 por nina
nina Publicó: AYUDA URGENTE !!! SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Hola a todos, tengo un tremendo problemón con mi Samsung, el jueves se me quedo bloqueado en modo vuelo, así que buscando por aquí le hice un reset y ya no me aparece el modo vuelo pero......sigo estando sin red, ahora tengo el símbolo de prohibido.......estoy desesperada!!!! He llamado a la compañía y me dicen que la tarjeta está correcta, de echo la pruebo en otro teléfono y es cierto....que puedo hacer??? Por favor necesito ayuda urgenteeee!!! GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #4575 por mantec
mantec respondió el tema: Re: AYUDA URGENTE !!! SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Apaga el movil, saca la bateria, saca la sim, limpiala con cuidado por si tiene algo de polvo, limpia tambien donde va la SIM y vuelve a ponerlo todo, a ver si con eso se soluciona.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras