Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

SAMSUNG KIES AIR no conecta(solucionado)

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #4481 por DENIM
DENIM Publicó: SAMSUNG KIES AIR no conecta(solucionado)
Hola tengo una pregunta, una amiga tiene un SII con Android 2.3.4 Gingerbread y me comenta que con la aplicacion Kies Air se puede uno conectar via wi-fi con el pc, es decir sin cable usb.
Yo he instalado la aplicacion, sigo los pasos y al introducir la dirección https:// que proporciona la aplicacion, en el navegador de mi pc me aparece un galimatías de símbolos, pero nada más, es decir se supone que tiene que aparecer una pantalla con opciones etc...
Mi terminal es un G Ace con Android 2.3.4 puede ser que esta aplicacion no funcione con mi terminal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #4485 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: SAMSUNG KIES AIR
Asegurate de que no tienes ningun firewall activado que bloquee la conexion.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 10 meses antes #4523 por DENIM
DENIM respondió el tema: Re: SAMSUNG KIES AIR
Ya encontré la solucion, con internet explorer no se conecta mi smartphone, pero sí que lo hace con Firefox muy bien. Aparentemente puede que no sea muy útil puesto que no cuesta tanto hacerlo mediante usb con el cable ( que yo creo que es más seguro, rápido y sencillo, pero...) la ventaja es que si por lo que fuera necesitamos mover algo de nuestro terminal a un pc y en ese momento no disponemos de cable tenemos esta opción que nos soluciona el tema.

He leido en otro foro que tal vez el antivirus puede bloquear la conexión de Kies Air aunque no lo he probado puesto que hice la prueba con Firefox y funcionó.
El siguiente usuario dijo gracias: dandroid

Más
4 años 10 meses antes #4532 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: SAMSUNG KIES AIR
Perfecto , lo ponemos como solucionado, gracias por aportar tu solucion ;)

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 10 meses antes #4537 por DENIM
DENIM respondió el tema: Re: SAMSUNG KIES AIR
Con Google Crome también funciona.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android