Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

samsung galaxy ace s5830

Más
6 años 4 meses antes #443 por sorihuela08
sorihuela08 Publicó: samsung galaxy ace s5830
Hola. recién adquirí mi galaxy ace,pero voy a salir de viaje y quiero cambiarlo de compañía pero no se a donde acudir o como liberarlo para otra compañía sin perder la garantía. muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #444 por mantec
mantec respondió el tema: Re: samsung galaxy ace s5830
Para cambiarlo de operador, primero debe estar liberado, si no lo compraste libre. Mira tambien si tienes contrato de permanencia con tu actual compañia, si te vas, te penalizaran y cobraran por irte....

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
6 años 4 meses antes #450 por sorihuela08
sorihuela08 respondió el tema: Re: samsung galaxy ace s5830
Hola. gracias por tu respuesta. fijate que no tengo plan,lo tengo en prepago y efectivamente lo que quiero es liberarlo pero no se como... si me pudieras ayudar te lo agradeceria. grs

Más
6 años 4 meses antes #477 por mantec
mantec respondió el tema: Re: samsung galaxy ace s5830
Para liberar moviles, hay muchas webs en internet, pero tendras que pagar para que te manden el codigo de desbloqueo.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Moderadores: dandroid

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Foro / Comunidad android