Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

NO PUEDO HACER FOTOS A TAMAÑO COMPLETO!!

Más
5 años 5 meses antes #4403 por lokor9
lokor9 Publicó: NO PUEDO HACER FOTOS A TAMAÑO COMPLETO!!
Buenas, soy nuevo...me parece un foro de gran utilidad...tengo un Galaxy ace y de repente las fotos que hago no me salen a tamaño completo, es decir, cuando las hago no lo parece, pero cuando las miro o las paso al pc, se ven como son mas chicas, solo ocupan el recuadro centrl de la pantalla y no toda...y no sé por qué se ha cambiado de repente :S

Saludoss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #4420 por lokor9
lokor9 respondió el tema: Re: NO PUEDO HACER FOTOS A TAMAÑO COMPLETO!!
Nadie puede ayudarme??? :S

Más
5 años 5 meses antes #4429 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: NO PUEDO HACER FOTOS A TAMAÑO COMPLETO!!
Has mirado que resolucion estas usando ? estas usando la aplicacion de la camara que viene instalada en el movil ? has aplicado algun filtro ?

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
5 años 5 meses antes #4448 por lokor9
Pues la resolución esta al maximo...la he cambiado y no tiene nada que ver...asi que la he dejado al maximo...y lo de si estoy usando la aplicacion de la camara del movil, pues supongo que si xk yo no he tocado nada ni he cambiado nada...e incluso he borrado una aplicación que es "cartoon camera" x si acaso...no sé que hacer, me tiene desesperado :S

Más
5 años 5 meses antes #4507 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: NO PUEDO HACER FOTOS A TAMAÑO COMPLETO!!
He estado consultando foros y nada, se me ocurre que resetees el movil a modo fabrica, es un rollo, pero al restablecer datos, debe funcionar.

Pusiste resolucion 2560x1920 ?

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
5 años 4 meses antes #4629 por lokor9
Gracias por tu respuesta...pues sí, si que tengo la resolución 2560x1920...lo k me parese extraño esk me pase eso sin k pueda haber ninguna causa ni solución :S ...lo de reestablecer el movil en k consistE?

Moderadores: dandroid

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Foro / Comunidad android