Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Formatear tarjeta el cel

Más
5 años 3 semanas antes #4223 por crist15
crist15 Publicó: Formatear tarjeta el cel
Necesito saber como puedo formatear la tarjeta de el samsumg galaxi mini,intenté pasarle informacián de la pc al cel que por cierto no pude porque no la reconocia y al día siguiente cundo intente tomar una foto decia que insertara tarjeta ddde memoria,la saque y a volvi a meter pero nada,intente formatearla desde el cel pero no me deja abrir la aplicacion,si aparece la indicacion de formatear tarjeta pero no la puedo abrir...No se si sera un virus o que paso..No tiene ninguna contraseña ,he intentado de todo ..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 semanas antes #4227 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Formatear tarjeta el cel
Hola , prueba a resetear el movil a modo fabrica, ojo porque lo pierdes todo, pero al menos el movil funcionara como el primer dia y puede que formatee bien.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
5 años 3 semanas antes #4229 por crist15
crist15 respondió el tema: Re: Formatear tarjeta el cel
Gracias por el consejo,lo hice pero igual sigue sin funcionar ..Entré en la aplicación donde ddice formatear tarjeta y no me ddeja abrir la opción.No se si talvez sepas otra manera..

Más
5 años 3 semanas antes #4230 por crist15
crist15 respondió el tema: No funciona reiniciando el cel
Gracias por el consejo,lo hice pero igual sigue sin funcionar ..Entré en la aplicación donde ddice formatear tarjeta y no me ddeja abrir la opción.No se si talvez sepas otra manera..

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Foro Android