Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Por qué se apaga el reproductor de musica del ace?

Más
5 años 5 meses antes #4192 por liz beth 2012
liz beth 2012 Publicó: Por qué se apaga el reproductor de musica del ace?
Hola bueno m gustaria si m pueden ayudar, tengo un Ace GT-S5830L, con el reproductor de musica de fabrica, que al ponerlo en altavoz, despues de unos 20 o 30 min se apaga solo o queda en pausa ¿por qué???? Antes no m pasaba, creo q el problema empezo cuando cree listas de reproduccion, pero no deberia funcionar mal solo x eso o si??

Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #4202 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Por qué se apaga el reproductor de musica del ace?
Puede que alguna nueva aplicacion lo haya desconfigurado, recuerda si antes de que empezara a fallar instalaste alguna app nueva.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
El siguiente usuario dijo gracias: liz beth 2012

Más
5 años 5 meses antes #4208 por liz beth 2012
liz beth 2012 respondió el tema: Re: Por qué se apaga el reproductor de musica del ace?
hola!gracias x responder, no q yo sepa no cargue nada nuevo, pero lo q hice fue apagar el equipo y prenderlo y tal parece q se arreglo :O bah espero sino volvere a molestar je

Más
5 años 5 meses antes #4216 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Por qué se apaga el reproductor de musica del ace?
Ya nos contarás si esta solucionado del todo ;)

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras