Destacados:   Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - Galaxy S8
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

patrón de bloqueo olvidado (solucionado)

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 8 meses antes #414 por nolito
Hola buenas ,alguien seria tan amable de decirme como desbloqueo mi movil samsung galaxy , lo compre hace un mes , pero no lo he cogido hasta ahora .El problema es que era para la parienta , y lo encendi por entonces , mirar aplicaciones y eso, entonces vi que se podia bloquear , el mediante algo llamado patrón de bloqueo .Cogi y le hice un dibujo con los circulos.Total que al final , se me ha olvidado ahora al encenderlo al mes de estar guardado , y no me acuerdo del patrón de desbloqueo.Por favor , si alguien es tan amable de ayudarme , selo agradeceria enormemente , un millón de gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #415 por dandroid
Hola ! tan solo tienes que llamar con otro teléfono al tuyo, coges la llamada y podrás acceder a los menús de forma normal (con la llamada activa), entras en ajustes y quitas el bloqueo por patrón.

saludos ;)

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
El siguiente usuario dijo gracias: mantec, Kaponata

Más
5 años 9 meses antes #416 por nolito
muchiiiiiiisimasssssssss graciasssssssssss , amigo un saludo.

Más
5 años 8 meses antes #421 por dandroid
De nada ! no te olvides de pasar por aqui de vez en cuando y comentar cosillas sobre android y tu movil ;)

todoandroides en twitter
El siguiente usuario dijo gracias: chivo2030

Más
5 años 1 mes antes #2686 por yasin
oye pasaria lo mismo con un galaxy mini?
me ha pasado lo mismo que a esta persona si es asi
eres el amo tio

Más
5 años 1 mes antes #2699 por dandroid
Tienes que probar a ver si te sirve lo de arriba, sino tendrás que resetear el mini.

todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Foro Android