Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Error wifi sgs2 despues actualizar ICS(solucionado

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #4016 por sgs2 android
sgs2 android Publicó: Error wifi sgs2 despues actualizar ICS(solucionado
Hola para todo, lo que pasa es que tengo un problema con mi samsung galaxy s2 despues de actualizar el firmware a Ice Cream Sandwich y espero que los que les haya pasado lo mismo o que sepan puedan ayudarme en este foro ya que es la primera vez que utilizo un foro como estos.

El problema es el siguiente , despues de actualizar a ANDROID ICS he tenido un problema muy frecuente con el boton de la wifi , que a cualquiera le empezaria a molestar , resulta que a veces cuando voy a activar la wifi el boton de la wifi queda como congelado (queda como en colo verde muy debil) y no se deja despues ni desactivar la wifi o volver la a activar y la solucion es apagar el móvil y encenderlo de nuevo. Esto no me pasaba con la version anterior de androi Gingerbread 2.3 aqui dejo una imagenes de como me queda la wifi congelada

¡POR FAVOR AYUDAAA!
Imágenes Adjuntas

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #4027 por mantec
mantec respondió el tema: Re: Error wifi de sgs2 despues de actualizar a ICS
Puedes probar a restaurar datos a modo fabrica tras haber pasado a ICS, a ver si se soluciona.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #4102 por RLesma
RLesma respondió el tema: Re: Error wifi de sgs2 despues de actualizar a ICS
Yo encontré una solución buscando por otros foros, y es ajustes->WiFi->mantienes pulsada el SSID (el nombre)->modificar configuración de red->pulsas configuración avanzada->cambias la longitud del prefijo de red de 24 a 12 y guardas.

A mi me funciona, espero que a ti también! :cheer:

P.D: Me he dado cuenta de queme funciona para que no se me quede sin conexión una vez activado, pero no para lo de que se quede bloqueado el botón unos minutos :(

Más
4 años 11 meses antes #4115 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Error wifi de sgs2 despues de actualizar a ICS
Gracias por la solucion, lo ponemos como solucionado ;)

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 11 meses antes #4118 por RLesma
RLesma respondió el tema: Re: Error wifi de sgs2 despues de actualizar a ICS
Si sabéis algo sobre lo de que después de actualizar a ice cream sandwich oficial se quede congelado, podríais poner el enlace a algún foro que hablen sobre ello? Gracias!

Más
4 años 11 meses antes #4119 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Error wifi de sgs2 despues de actualizar a ICS
Hola, no entiendo lo de que se quede bloqueado ¿?

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras