Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

nexus al compartir wifi, el notebook no conecta

Más
4 años 11 meses antes #3959 por Vegeto Uchiha Portgas
Vegeto Uchiha Portgas Publicó: nexus al compartir wifi, el notebook no conecta
Hola! Mucho gusto
Soy nueva en este foro, por lo que espero poder ayudar y recivir ayuda :)
Bueno mi problema es con el samsung galaxy nexus, siempre he usado el internet del movil al notebook , osea uso el anclaje de wifi del nexus y asi navego con mi notebook, el problema me vino desde ayer que al compartir el internet del nexus el notebook no me conecta y me sale un aviso de que no se puede realizar la coneccion y tiene conectividad limitada o nula.
Desde entonces que no logro poder navergar con el notebook , su sistema operativo es windiws 7
Como puedo solucionar este problema? Tampoco se porque ocurre :(
De ante mano agradesco sus respuestas y ayudas
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #3974 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: nexus al compartir wifi, el notebook no conecta
Hola, has probado a navegar por internet desde tu nexus ? esa es la primera prueba, para detectar de donde viene el fallo.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
4 años 11 meses antes #4083 por Vegeto Uchiha Portgas
Vegeto Uchiha Portgas respondió el tema: Re: nexus al compartir wifi, el notebook no conecta
Hola ! Gracias por responder!
Pues atravez del celular claro que puedo navegar, asi veo este foro XD sino estaria pwrdida jjajajajajajaja
Al final no se porque ocurre. Pero me sale sin acceso a internet cada sierto tiempo tipo 1 o 2 horas conectado el notebook al wifi del celo y comienza a decirme limitada la coneccion por lo que apago el telefono y al prenderlo y volver a conectar el notebook me anda bien de nuevo , pero es una molestia tener que reiniciar el celular cada tanto :(

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android