Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Galaxy Nexus, 01 se añade a mi registro de llamad

Más
5 años 2 meses antes #3632 por claudiabm
claudiabm Publicó: Galaxy Nexus, 01 se añade a mi registro de llamad
:unsure:
Hola, acabo de comprar un Galaxy nexus y me di cuenta que se añade la marcacion 01 al comienzo de todas mis llamadas que quedan grabadas en mi registro de llamadas recientes. Esto me causa que no pueda marcar directamente de mi registro, tengo que ir a mis contactos y buscar de nuevo a la persona que me llamo o que le marque para poder comunicarme con ellos, de otra forma si lo hago directo de mi registro me informa que mi marcacion es incorrecta.

ya revise mis configuraciones pero no encuentro donde me puede dar la opcion de porque me esta añadiendo el 01 al comienzo de mis llamadas.

Ojala alguien me pueda ayudar.

gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #3669 por Gontzal21
Gontzal21 respondió el tema: Re: Galaxy Nexus, 01 se añade a mi registro de llamad
Siento no porder ayudarte. Mi nexus no añade ningún número en las llamadas recientes. Sin ningun problema puedo
hacer llamadas sin necesidad de ir a la lista. Ya iremos comentando mas cositas porque yo tambien tengo algunos problemas.
Por ejemplo, como puedo ordenar las aplicaciones en las pantallas de una forma que no sea alfabética. Antes tuve un Galaxy s
y tenia todas las aplicaciones ordenadas de forma mas o menos tematica. Mucho mas facil.

Más
5 años 1 mes antes #3674 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Galaxy Nexus, 01 se añade a mi registro de llamad
Hola Claudia, he leido alguna solucion y entre ellas te comento:

Tienes que descargarte la aplicacion prefixer.
play.google.com/store/apps/details?id=co...ZWxvdy5wcmVmaXhlciJd

Agrega una tarea donde quite el prefijo 01 de cada llamada.

Sacado de aqui:
www.galaxynexusforum.com/forum/new-membe...refix-nrs-nexus.html

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
El siguiente usuario dijo gracias: claudiabm

Más
5 años 1 mes antes #3687 por claudiabm
claudiabm respondió el tema: Re: Galaxy Nexus, 01 se añade a mi registro de llamad
Hola! :woohoo: Muchas gracias por tu ayuda. Tan pronto tenga una oportunidad revisare el link que me diste para arreglar este detalle. Te aviso si todo funciono en regla.

Mil gracias de nuevo :cheer:

Claudia

Más
5 años 1 mes antes #3689 por claudiabm
claudiabm respondió el tema: Re: Galaxy Nexus, 01 se añade a mi registro de llamad
:woohoo: funciono! Mil gracias por tu ayuda.

Más
5 años 1 mes antes #3698 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Galaxy Nexus, 01 se añade a mi registro de llamad
Perfecto, lo ponemos como solucionado ;) recuerda de visitarnos de vez encuando para ayudar a otros usuarios y hacer el foro más grande ;)

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Foro Android