Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Problema con la contraseña de la señal inalámbrica

Más
5 años 3 meses antes #3356 por lizlagu
lizlagu Publicó: Problema con la contraseña de la señal inalámbrica
Tengo red inalámbrica con seguridad en mi casa, puse la clave mal en mi celular samsung mini, así que obviamente no se conecta, pero creo que guardó esa clave incorrecta y ahora cuando me pide la clave y le pongo la correcta el ícono "conectar" no se activa, sólo si le pongo la incorrecta. Sabe alguien la forma de cambiar o eliminar esa clave???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #3367 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Problema con la contraseña de la señal inalámbrica
Elimina esa red, para que te pida de neuvo volver a conectarte con ella.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
5 años 3 meses antes #3369 por lizlagu
lizlagu respondió el tema: Re: Problema con la contraseña de la señal inalámbrica
Y eso como se hace??? no encuentro manera de hacerlo

Más
5 años 3 meses antes #3370 por hecsan
hecsan respondió el tema: Re: Problema con la contraseña de la señal inalámbrica
entra a configuracion /conexiones inalambricas/configuracion wi Fi/ y vas abajo de todo y dice (añadir red Wi Fi y ahi añadis la correcta, ESPERO TE SEA UTIL !!!!!!!!!!!!!!!! CARIÑOS
El siguiente usuario dijo gracias: dandroid

Más
5 años 3 meses antes #3377 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Problema con la contraseña de la señal inalámbrica
Tambien, si vas a configuracion /conexiones inalambricas/configuracion wi Fi/ en el listado de redes wifi, pulsas y dejas pulsada la que quieres borrar y te saldrá el menu para borrarla.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras