Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

soy usuario nuevo de android

Más
5 años 1 mes antes #3254 por olivercendo
olivercendo Publicó: soy usuario nuevo de android
Soy mexicano tiene una semana que compré un samsung galaxy gt-s5830l, me ha consumido 600 pesos en 15 días cuando antes me gastaba 200 en dos meses, entonces quiero saber como debo tenerlo configurado para que funcione como mi anterior telefono, casi siempre solo mando mensajes de texto, y quiero saber si se puede usar internet gratis, ojalá alguien pueda asesorarme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #3258 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: soy usuario nuevo de android
Internet no es gratis, o pagas una cuota mensual por un determinado numero de megas o se te conecta solo y te consume sin querer.

Instala la aplicacion apnswitch, para que no se conecte automaticamente y te consuma dinero.
www.todoandroid.es/index.php/aplicacione...-con-apn-switch.html

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
El siguiente usuario dijo gracias: vivcas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras