Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

no me puedo conectar al msn dsd mi galaxy pro

• nan
  • Invitado
  • Invitado
5 años 8 meses antes #2969 por nan
nan Publicó: no me puedo conectar al msn dsd mi galaxy pro
alguien sabe xq no m puedo conectar al messenger desde mi galaxy?? lo q pasa s q aparesco como desconectada en mi cel y al momento d q quiero iniciar sesion m pide mi contraseña y al darle iniciar no m deja xq dice q la direccion d correo o contraseña no son validas pero he checado minusiosament y si stan bien y d ahi no puedo pasar, alguien q m diga x favor q puedo hacer??? :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #2975 por mantec
mantec respondió el tema: Re: no me puedo conectar al msn dsd mi galaxy pro
Has comprobado si tienes conexion a internet en ese momento ? si tienes una contraseña con numeros, letras y simbolos, escribela primero en algun editor de texto, para ver que es correcta.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
5 años 8 meses antes #3034 por jhonri524
jhonri524 respondió el tema: Re: no me puedo conectar al msn dsd mi galaxy pro
NAN A MI ME PASA IGUAL, Y NO SOLO CON LO DEL MSGR SINO TAMBIEN NO ME DEJA ENTRAR A LA CUENTA DE CORREO, HE INTENTADO CAMBIANDO LA CONFIGURACION PERO NO SE HA PODIDO, YO TENGO UN GALAXY Y PRO.

Más
5 años 8 meses antes #3055 por mantec
mantec respondió el tema: Re: no me puedo conectar al msn dsd mi galaxy pro
Para la cuenta de los android, solo permite cuentas de gmail, con la que podras descargar y acceder a aplicaciones, google play, etc. Para msn, has de tener alguna app de msn:

play.google.com/store/apps/details?id=im...eature=search_result

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
5 años 8 meses antes #3064 por jhonri524
jhonri524 respondió el tema: Re: no me puedo conectar al msn dsd mi galaxy pro
Hola Mantec, no no es por eso, yo tengo la aplicacion de msn, y tengo ebuddy y tengo hotmail como aplicacion, durante la primera semana se conecto perfecto, pero despues envia mensajes de que el usuario o la contraseña son incorrectas. He llegado hasta el punto de pensar que me hackearon la cuenta jejejej

Moderadores: dandroid

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras