Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

entrar dentro del telefono a través del pc

Más
5 años 1 mes antes #2958 por bernardino
bernardino Publicó: entrar dentro del telefono a través del pc
Un saludo.
Quería saber si es posible entrar a través del pc en las «tripas» de mi móvil Y digo esto de las tripas, porque puedo llegar hasta la tarjeta pero no mas allá, es decir al disco duro donde esta todo. Pues necesitaba saber si se puede modificar una de las imágenes de uno de los temas que me bajé, concretamente uno que se llama Blux AS y que en el teléfono me dice que esta en Mis Temas, pero ese supuesto directorio no esta en mi tarjeta pues debe de estar en el disco duro del propio teléfono.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #2978 por mantec
mantec respondió el tema: Re: entrar dentro del telefono a través del pc
Para entrar en los datos del telefono, has de tenerlo rooteado y entrar desde el mismo telefono con una aplicacion de explorador de archivos.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras