Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

conectarme a wifi

Más
5 años 2 meses antes #2814 por aa
aa Publicó: conectarme a wifi
buenas soy isma jej
mi caso es que nome deja conectarme a wifi desde mi movil galaxi mini.Fui ala tienda y me dijo que metera los datos de ip puerta de enlace..... bueno pues los meti y seme conecta per nome deja abri internet ni nada esta conectado pero como si nada. Espero vuestras respuestas jeje un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #2815 por mantec
mantec respondió el tema: Re: conectarme a wifi
Hola, te refieres a conectarte al wifi de tu casa.

Hay algunos protocolos de seguridad en los routers que no son compatibles o no funcionan bien con los galaxys. Deja tu wifi sin contraseña ni proteccion por un momento y prueba a conectarte, si te deja, es eso, asi que tendrás que probar con otros protocolos de seguridad en tu router, wep, etc.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
5 años 2 meses antes #2824 por aa
aa respondió el tema: Re: conectarme a wifi
lo intentare como melas dicho pero como se kita la clave y se cambia lode wep y esooo ajaja
yo tmb tengo una blakberry y con ella sime deja meterme eso tene algo k ver?
un saludoo

Más
5 años 2 meses antes #2826 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: conectarme a wifi
El galaxy mini al igual que el Ace tienen problemas con algunos routers y sus modos de seguridad. Tendrás que aprender como se entra en el router y cambiar cosas, seguro que hay guias por google. Ahi aprendi yo ;)

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android