Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Twitter no sincro Android Galaxy Ace (solucionado)

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #2650 por NCJCR
NCJCR Publicó: Twitter no sincro Android Galaxy Ace (solucionado)
Hola! Tengo una semana de tener un Samsung Galaxy Ace y le instalé el Twitter para Android. El problema es que no siempre me llegan las notificaciones y obviamente tengo la aplicación configurada para que me notifique menciones y DM. Cuando lo apago y lo enciendo después de cargar no me notifica. A veces me voy al apartado de aplicaciones y le doy "borrar datos" y ya me funcionan, pero no es siempre.

Además, tengo en "Cuentas y sincronización" la sincronización automática desactivada porque tengo entendido que gasta mucha batería, pero aun así a veces me han llegado las notificaciones. Los datos de fondo siempre los tengo activados.

Será un problema de aplicación o de teléfono?

Muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #2656 por mantec
mantec respondió el tema: Re: Twitter para Android Galaxy Ace
Hola, el problema es que has desactivado la sincronizacion automatica, por eso no te avisa de menciones, etc, te lo digo porque me paso igual.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
5 años 2 meses antes #2670 por NCJCR
NCJCR respondió el tema: Re: Twitter para Android Galaxy Ace
Lo extraño es que por ejemplo ahorita la tengo desactivada y sí me llegan las notificaciones... Lo que hice anoche fue quitar un task killer que se llama Dr Battery y desde eso me funciona... Tengo entendido que ciertos task killers afectan las aplicaciones.

Muchas gracias!!!!

Más
5 años 2 meses antes #2675 por mantec
mantec respondió el tema: Re: Twitter para Android Galaxy Ace
Tambien si, hay administradores de tareas y economizadores de bateria que afectan a las actualizaciones, gracias por el apunte ;)

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
4 años 10 meses antes #4520 por MRRQueen
MRRQueen respondió el tema: Re: Twitter para Android Galaxy Ace
Hoola, tengo mi galaxy ace hace una semana, todavia no tengo plan de datos, me lo ponen el otro mes por cambiar de plan blackberry a android, pero me conecto a wifi en mi casa y no puedo conectarme a twitter, ojala sepan alguna solucion :(

Más
4 años 10 meses antes #4535 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Twitter para Android Galaxy Ace
Has probado si puedes navegar, al menos ?

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras