Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

wifi

Más
5 años 2 meses antes #2500 por MIGUE
MIGUE Publicó: wifi
Hola, tengo un samsung galaxy mini,el problema que es que me podía conectar a internet via wifi,pero desde unos días atrás me da error y ni si quiera me da la opción de entrar en modo wifi para buscar señal.He instalado una aplicación bajada desde el mismo movil, freem la del gatito que repite todo.¿Alguien me podría ayudar?.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #2519 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: wifi
Hola, has probado a usar otra wifi ? a ver si has deshabilitado el wifi , mira para volver a habilitarlo.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
5 años 2 meses antes #2527 por MIGUE
MIGUE respondió el tema: Re: wifi
si he probado en otra wifi y me pasa lo mismo incluso con el bluetooth me pasa lo mismo me pone activando pero no se llega a activar.si lo hubiera desabilitado .como podria activarlo?gracias

Más
5 años 2 meses antes #2530 por MIGUE
MIGUE respondió el tema: Re: wifi

MIGUE escribió: si he probado en otra wifi y me pasa lo mismo incluso con el bluetooth me pasa lo mismo me pone activando pero no se llega a activar.si lo hubiera desabilitado .como podria activarlo?gracias

Más
5 años 2 meses antes #2539 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: wifi
Con esta barra, tendrás a mano habilitar y ver si esta activo el wi-fi, bluetooth, etc:

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...imo-con-android.html

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras