Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Conversaciones en el wasap

Más
5 años 10 meses antes #2316 por kanarion84
kanarion84 Publicó: Conversaciones en el wasap
Wenas a todos soy nuevo en este mundillo de moviles con sistema android y me he me pillado el samsung galaxy S SCL.

*Mi gran pregunta ya que he visto en otros foros y no me convence es,donde van las conversaciones que yo haga por el wasap aunque las haya borrado,por que dice la peña que se queda en no se que sitio etc.. me gustaria que alguien me lo aclarada.

*Y la ultima cuando me manda algun video por el wasap lo puedo reproducir pero despues voy a galeria a ver dentro de wasapvideos y veo que no me me ha guardado otros tantos si se me guardan,algunos dicen que son videos de internet que no se pueden guardar pero si se puede copiarlos y pasarlos.a ver si alguien me resuelve estas dos dudas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes #13955 por BenyFer
BenyFer respondió el tema: Conversaciones en el wasap
Hola Kanarion,
Wasap almacena todo el contenido multimedia recibido y enviado en la carpeta de Wasap fotos o Wasap vídeos en tu Android. En el caso del iPhone, los guarda en el carrete.

En cuanto a las conversaciones que nos comentas, ahora existe una función para guardar las conversaciones en la nube, de tal forma que Wasap se encarga de guardarlas por si en el futuro queremos recuperarlas.

Además, existe una función "oculta" que te permite archivar una conversación, ponerla en oculto. Así pues, desaparecerá de tu pantalla principal de Wasap y aparecerá en "Chats archivados". Para llegar hasta ahí, simplemente tienes que deslizar hacia arriba haciendo scroll y nos aparecerá este archivador oculto.

Para más info sobre wasap te dejo la web del club oficial: https://wasap.club/

Un saludo bro!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras