Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

AYUDA! Problema de Almacenamiento Galaxy Ace

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #2067 por gtournaben
gtournaben Publicó: AYUDA! Problema de Almacenamiento Galaxy Ace
Estimados, como muchas otras personas, resulta que llegado un momento estoy realizando descargas y el cel me advierte "Queda poco espacio de almacenamiento interno", entonces lo que yo intento hacer es pasar las aplicaciones a la memoria SD. Voy a configuración > aplicaciones > administrar aplicaciones. Allí tengo los programas, cuando elijo uno, algunos me dan la opción disponible "Mover a tarjeta de memoria", pero en ese momento me aparece un cartel de advertencia: "Error al mover la aplicación: memoria insuficiente". Mi memoria es de 4 GB y ni siquiera he ocupado 1. Qué puedo hacer?

Por otra parte, algunas aplicaciones no me dan la opción de mover a la SD, también me gustaría saber qué hacer.

Agradezco mucho una respuesta!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #2068 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: AYUDA! Problema de Almacenamiento Galaxy Ace
Hola, las que no te dan opcion de moverlas, es porque pertenecen a sistema o que si las mueves, van a funcionar mal.

Sobre el error, asegurate de que tienes libre esos Gb, no vaya a ser que esten ocupados por algo.

yo uso el app2sd free:
www.todoandroid.es/index.php/aplicacione...a-sd-facilmente.html

saludos

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras