Destacados:   Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - Galaxy S8
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Atajos para contactos

Más
5 años 3 meses antes #1951 por pepe619
cuando compré mi Galaxy GT I9003L usaba, que estaba genial, los atajos para mis contactos, si tenía un contacto con varios telefonos me daba la opcion de elegir, ese atajo a que telefono queria llamar si elegía, por ej, el movil me aparecia en la pantalla de inicio, el nombre, la foto y una letra que correspondia al telefono que habia elegido la letra M de movil P de privado etc.
ahora si creo un atajo solo me aparace la foto y no me da la opcion de elegir, y ademas no me aparace la letra a que telefono pertenece.
EN SINTESIS QUIERO QUE AL CREAR UN ATAJO DE UN CONTACTO ME APAREZCA LA LETRA QUE CORRESPONDA...
AYUDA PORFA.
Gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Foro Android