Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Consulta ???

Más
5 años 4 meses antes #1861 por casjoluis
casjoluis Publicó: Consulta ???
Buenas tardes a todos.

Mi consulta está referida al Galaxy Pro que lo adquirí hace unos pocos días y no se bien algunas cosas. Solicito ayuda con respecto cuando agregas marcaciones rápidas y favoritos y no se como se anulan ya que tengo repetido un contacto tres veces. Otra cosa que no se como se elimina en la pantalla principal dice editar y podes ampliar el nro de ventanas y no se como eliminarlas ya que tengo dos libres.

Agradezco cualquier info relacinada. Muchas gracias.

Saludos Jose Luis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #1864 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Consulta ???
Hola, para eliminar un contacto, pulsalo y lo dejas pulsado, te aparecerá un menu y le das a eliminar.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
El siguiente usuario dijo gracias: casjoluis

Más
5 años 4 meses antes #1865 por casjoluis
casjoluis respondió el tema: Re: Consulta ???
Buana onda la tuya por responder, pero es otra cosa la que no puedo eliminar, poner un contacto como marcación rápida o favorito,aparece automáticamente un pequeño cuadro con los datos del contacto quedando fijo en la pantalla principal y al tratar de borrarlo se dispara la llamada. Eso es lo que quiero averiguar como se elimina. Gracias nuevamente.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android