Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

reproductor de musica

Más
5 años 4 meses antes #1836 por marichol
marichol Publicó: reproductor de musica
hola alguien puede decirme como puedo cambiar la foto q me aparece en el reproductor de musica . eso me pasa cuando el album es desconocido entonces el celu agarra una foto al azar y la utiliza en todos los temas o albunes desconocidos. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #1911 por magute
magute respondió el tema: Re: reproductor de musica
A mi me pasa algo parecido puse mp3 con carátulas en la SD y al reproducir me pone siempre la misma cara para casi todas las canciones. Cogí y borré la canción de la cara para que desapareciera. Pues ¡sorpresa! la canción no está, pero la cara sigue saliendo en el reproductor. Por favor alguien que entienda mejor Android que nos saque de este lio, que ya somos dos. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras