Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Por Favor necesito que me ayudeis con market

Más
5 años 5 meses antes #1582 por cristi
cristi Publicó: Por Favor necesito que me ayudeis con market
Buenas tardes! a ver si alguien me puede ayudar con esto... yo a veces desde el market... busco lo que me quiero bajar por el buscador que tiene... pongo revistas, juegos, etc y me sale una lista abajo de las cosas que busco... pues bien... esas cosas que yo busco se quedan grabadas en el buscador, como se pueden borrar? Espero vuestra respuesta, Muchas Graciasss!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #1586 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Por Favor necesito que me ayudeis con market
Hola, es facil, vas a la aplicacion de la tienda android, una vez dentro, le das a menu, vas a ajustes y en las varias opciones que hay, una de ellas es "borrar historial de busqueda".

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Secciones android