Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Problema borrar memoria RAM Samsung Galaxy Ace(OK)

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #1544 por BorjaLo_11
BorjaLo_11 Publicó: Problema borrar memoria RAM Samsung Galaxy Ace(OK)
Antes de nada hola, bueno mi problema es el siguiente:
Quiero eliminar la memoria RAM del samsung galaxy ace, porque cuando se me llena es un fastidio y me va un poco mas lento. El problema viene cuando el doy a borrar memoria RAM, que se borra solo normalmente la mitad, de los 278 MB suelen vaciarse solo unos 180 MB aproximadamente.

Me gustaria saber porque no se borra toda y que podria hacer para solucionarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #1559 por mantec
mantec respondió el tema: Re: Problema al borrar memoria RAM Samsung Galaxy Ace
Hola, no se borra toda porque parte se la queda el sistema android para su funcionamiento.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
El siguiente usuario dijo gracias: BorjaLo_11

Más
5 años 5 meses antes #1562 por BorjaLo_11
BorjaLo_11 respondió el tema: Re: Problema al borrar memoria RAM Samsung Galaxy Ace
Muchas gracias, pero que ocurrira cuando la memoria se llene por completo, y que tendre que hacer si no la puedo eliminar?

Más
5 años 5 meses antes #1567 por mantec
mantec respondió el tema: Re: Problema al borrar memoria RAM Samsung Galaxy Ace

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
5 años 5 meses antes #1581 por BorjaLo_11
BorjaLo_11 respondió el tema: Re: Problema al borrar memoria RAM Samsung Galaxy Ace
Eso de pasar las aplicaciones ya lo sabia, las tengo todas las posible en la tarjeta sdde todas formas ya se me ha solucionado todo muchas gracias :)

Más
5 años 3 meses antes #2230 por Juanp7878
Juanp7878 respondió el tema: Re: Problema al borrar memoria RAM Samsung Galaxy Ace
Hola amigo una pregunta, pudiste solucionar el problema de la RAM? me puede ayudar en eso? ya q tengo el mismo telefono con el mismo problema Gracias

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras