Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Rayado de pantalla

Más
5 años 5 meses antes #1484 por tabuti
tabuti Publicó: Rayado de pantalla
Hola , mi Mini tiene menos de un mes y ademas del problema de sonido con auriculares, tengo la pantalla rayada. Tengo funda y procuro tener cuidado, pero aun así veo que se raya facilmente. ¿Hay recambio de pantallas? (lo pregunto porque no creo que haya ningun producto que la borre los rayones)

Gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #1491 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Rayado de pantalla
Hola, cambiar la pantalla te saldrá mas caro que un movil nuevo. Usa los protectores de pantalla, que son laminas de plastico que se pegan y la protegen de rayones.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
El siguiente usuario dijo gracias: tabuti

Más
5 años 5 meses antes #1495 por boke5109
boke5109 respondió el tema: Re: Rayado de pantalla
No se por cuanto te habrá salido el movil, pero buscando por internet pantallas para el galaxy Ace de un amigo, el precio ronda los 10 € o 15 € sin gastos de envios, por lo que no se si te saldrá rentable o no, pero de todas formas, usa protector de esos transparentes que se pegan.

Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.

Más
5 años 5 meses antes #1513 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Rayado de pantalla
Por ese precio si merece la pena, pues estaba equivocado, son baratas las pantallas :O

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras