TODO SOBRE ANDROID EN ESPAÑOL
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Recuperar contactos en mi J2; en qué carpeta se guardan?

Más
6 meses 2 semanas antes #14492 por Leo111
Hola!, acabo de rootear mi movil y en el proceso volvió a estado de fábrica y se borraron todos los contactos.
Pensando que los tendría sincronizados con mis cuentas de Google no me preocupe y lo hice sin mas, mi sorpresa llega cuando al sincronizar no tengo ni un solo contacto. Tras unas horas, me he dado cuenta que justo antes de hacer el rooteo había copiado todos los archivos de la memoria del movil a mi ordenador (desde la pc), he pensado que los contactos podrían estar en alguna carpeta de las que guarde en el ordenador pero no se cual seria.
Alguien puede decirme si se guarda en alguna carpeta y en ese caso cual es esa carpeta, osea, como se llama?? así, supongo que al volver a copiarla al movil volveré a tener los contactos...

Gracias de antemano!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes #14515 por dandroid
Respuesta de dandroid sobre el tema Recuperar contactos en mi J2; en qué carpeta se guardan?
Hola, los contactos hay que exportarlos de la app de contactos. Si has copiado los archivos y carpetas sin mas, son ilegibles por el movil.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
1 mes 3 días antes #14903 por alexcv
De verdad, no sé dónde está la carpeta que has mencionado para guardar los contactos. Pero puedes recuperar los contactos según estos trucos enseñado en este artículo: www.android-recovery.es/recuperar-contactos-samsung.html . Espero que te sirva.

Moderadores: dandroid
Aviso legal | Publicidad | Cookies | Android Oreo y otras, son marcas o marcas registradas de Google o sus filiales de Estados Unidos y otros paises.