Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

ANTIVIRUS

Más
5 años 10 meses antes #1042 por FRANMECA
FRANMECA Publicó: ANTIVIRUS
Estimados compañeros de todoandroid,me gustaría si es posible me informarais si es conveniente colocar un antivirus en mi galaxy ace, y si es así por favor indicarme cual es el mas conveniente.Muchas gracias.Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #1049 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: ANTIVIRUS
Hola, yo tengo un desire y no tiene antivirus, de momento no existen virus para android, si existe software malintencionado, pero que si instalas aplicaciones " de confianza" no debe haber problema.

Ademas, un antivirus seguro que va a ralentizar el movil, debes elegir entre seguridad y rapidez.

Sobre antivirus, si instalas alguno, en la tienda android yo me decantaria por el mas usado y votado:

market.android.com/search?q=antivirus&so=1&c=apps

El avg y el lockout.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
5 años 10 meses antes #1054 por DARKNESS
DARKNESS respondió el tema: Re: ANTIVIRUS
pues te dire que los mencionado antes son buenos, y en lo particular el lookout es bueno, prueba la version premium.

saludos

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras