Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Samsung Galaxy young problema verificacion cuenta

Más
4 meses 3 semanas antes #13658 por Manu
Manu Publicó: Samsung Galaxy young problema verificacion cuenta
Buenas mi Samsung Galaxy young al liberarlo y formatearlo de fábrica. Me muestra pantala bienvenida-Pantalla conexión WIFI-Pantalla Actualización sotfware-Y Pantalla de Google verificción cuenta . Donde m einc¡dice que este dispositivo se ha restablecido. Para continuar iniciar sesión con una cuenta de google que se haya sincronizado a este dispositivo anteriormente. Intento poner mi cuenta y me vuelve a la pantalla bienvenida hasta volver a este punto. No me deja dar a SIGUIENTE ni ir a Menú principal ni cualquier otra opción. He puesto la cuenta de google del anterior usuario y me hace lo mismo.
Agradecería si alguién me puede indicar como se soluciona. Muchas gracias Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #13667 por dandroid
dandroid respondió el tema: Samsung Galaxy young problema verificacion cuenta
DEbes poner la cuenta de gmail edl anterior propietario y su contraseña, sino el sistema antirrobo de android no te dejará continuar. Hay tutos por youtube que muestran como saltar ese sistema de seguridad, pero en algunos moviles no va.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras