Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

Samsung galaxy note 5, que versión comprar?

Más
4 meses 4 semanas antes #13654 por JamieD
JamieD Publicó: Samsung galaxy note 5, que versión comprar?
Hola buenas tardes a todos...! Querría haceros una consulta, quisiera comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 5 y como no lo comercializan en España no se que version es la que debo comprar entre todas las existentes y que vendedor es el más fiable. He visto que existes unas 11 versiones incluso algunas con doble sim, Mi pregunta es, vale cualquiera siempre que este unlocked? Me recomendais alguna versión en especial y alguno sitio para comprarlo? Lo quería de 32g y en color gris. Gracias a todos. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes #13657 por MartinL
MartinL respondió el tema: Samsung galaxy note 5, que versión comprar?
Todo depende de la utilidad que le vayas a dar a la doble SIM o de las necesidades de memoria que tengas. Yo por ejemplo odio tener muchas cosas en el móvil, me apoyo mucho en la nube, por lo que yo optaría por un modelo Mono SIM con la memor memoria. Y sí siempre que sea con las frecuencias europeas te vale cualquiera que sea libre. Yo use en su día un Note 4 y de verdad que son un pasón estos equipos.

Más
4 meses 2 semanas antes #13668 por dandroid
dandroid respondió el tema: Samsung galaxy note 5, que versión comprar?
Nuevo galaxy note 5? parece un poco desfasado el modelo para ser nuevo.

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras