Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

S6 edge se cuelga con funda oficial tras reparacio

Más
3 meses 4 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #13564 por JamieD
JamieD Publicó: S6 edge se cuelga con funda oficial tras reparacio
Bueno, sólo quería comentar mi desagradable experiencia con todos vosotros, por si alguien puede arrojar luz, ya que en el SAT no tienen ni idea de qué está pasando.

Llevé mi móvil al SAT de Samsung de ECI por el bien conocido fallo de la cámara trasera. A mí no me había pasado, y desde hace un par de semanas me sucedía. Compré el teléfono hace 5 meses, 64 GB y libre en el ECI.

Pues tras sustituir la cámara trasera, poner en móvil de nuevo en su funda (funda original de samsung), el móvil deja de funcionar. Se cuelga. Hay que reiniciarlo.

El chico del SAT cambia toda la carcasa del móvil, pero con el mismo resultado. Alucinado, en el SAT me me cuentan que tenía más móviles con las mismas circunstancias y que no sabe qué hacer.
La recomendación fue que lo utilizara sin funda mientras encontraban una solución y ya me llamarían.
Lamentablemente he descubierto ahora que sin funda pierde cobertura. En fin...
sms ringtones , best ringtones 2017 , country ringtones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras