Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× En el foro de HTC encontrarás todas las respuestas, trucos, consejos y ayuda para modelos One , One S , One X, One V, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.

se me tildo mi HTC nexus one

Más
5 años 5 meses antes #2529 por squaid
squaid Publicó: se me tildo mi HTC nexus one
Baje una aplicación para chatear en mi HTC google nexus one y se tildo el telefono. Estoy desesperada alguien me puede ayudar a flashearlo, porque dicen que lo tengo que flashear y borrar todo lo que tengo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #2540 por mantec
mantec respondió el tema: Re: se me tildo mi HTC nexus one
Hola, resetealo a modo fabrica, perderás todo, así que haz copia de fotos, videos, contactos, etc etc:

Escribe este código como si marcases un número de telefono al llamar *2767*3855# , el móvil se reiniciará a modo fábrica.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Más
5 años 5 meses antes #2541 por squaid
squaid respondió el tema: Re: se me tildo mi HTC nexus one
el tema es que no me deja hacer copia de nada ni puedo llegar al teclado para marcar los números que me decis

Más
5 años 5 meses antes #2546 por mantec
mantec respondió el tema: Re: se me tildo mi HTC nexus one
Manten pulsado los botones de subir y bajar volumen, luego pulsa el boton de encendido.
Te llevará a un menú donde podrás moverte pulsando los botones de subir-bajar volumen.

Selecciona Recovery - recuperacion. Una vez aparezca el androide con una exclamacion, pulsa subir-bajar volumen y encendido hasta que aparezca el menu de reseteo.

Lo pierdes todo, quita la sim y la SD.

Actualmente con el Meizu M3 Note ;D

Moderadores: dandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras