Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-
× En el foro de HTC encontrarás todas las respuestas, trucos, consejos y ayuda para modelos One , One S , One X, One V, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.

Poner tono sms, mp3 u otro Htc Desire HD ( OK )

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #2406 por Pablete
Pablete Publicó: Poner tono sms, mp3 u otro Htc Desire HD ( OK )
Me surge otro problema

En el HTC desire HD, no me deja poner otro tono que no sea el propio, el ringstone no me sale a esos efectos

Se que alguno que sois unos manitas me podreis contar algun truco, pero por favor no useis palabros tencicos que no semos muy duchos

Gracias amiguetes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #2417 por dandroid
dandroid respondió el tema: Re: Poner tono sms, mp3 u otro
Con esta aplicacion, te será facil descargar tonos y elegir de entre todos ellos.

www.todoandroid.es/index.php/aplicacione...plicacion-zedge.html

Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter

Más
5 años 3 meses antes #2421 por Pablete
Pablete respondió el tema: Re: Poner tono sms, mp3 u otro
Hola

Envio este post para deciros que ya he dado con ello,

La solucion esta en la raiz, creamos la carpeta audio y dentro notifications, y dentro se ponen los tonos y luego ya se puede elegir desde el movil el tono que queramos.

Espero que os valga, me ha costado lo mio poder lograrlo, no obstante si alguien amplia , lo hacer mejor o mas facil, que lo publique

Un saludo

Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras