Android 4.4.3 KitKat ha llegado para optimizar y corregir errores/bugs de su versión anterior 4.4.2. Esta es una de las versiones del sistema operativo, que más revuelo ha creado en estas últimas semanas. Y es que la campaña publicitaría que ha utilizado Google para promocionarlo ha hecho que todos nosotros esperemos con ansias esta nueva versión.

Las informaciones sobre android 4.4.3 KitKat han llegado a través de unas imágenes de fábrica, puesto que en la actualidad no se ha publicado ningún comunicado oficial por parte del archiconocido buscador.

A continuación detallamos las novedades técnicas de esta actualización, así como un video donde actualizamos nuestra Nexus 10 a android 4.4.3 kitkat.

La nueva versión Android ya se encontraba latente en algunos lugares, inclusive durante la presentación del Motorola Moto E pudimos ver un diminuto texto donde informaba que el dispositivo se actualizaría a 4.4.3 KitKat. Hace algunos días, la operadora T-Mobile era quien anunciaba su salida para los Nexus 5 y 7.

Esta nueva versión no es un gran salto por lo que no podemos esperar una evolución en cuanto a su interfaz, es una actualización más técnica, puesto que Google solamente se ha dedicado a pulir y mejorar mucho más KitKat, de esta manera han solucionado decenas de errores, pequeños bugs, inconsistencias, fallos entre otros, que se han ido encontrando en su versión anterior 4.4 KitKat.

Video. Android 4.4.3 kitkat actualización e instalación para Nexus 10

Más videos sobre android en nuestro canal todoandroides en youtube.

Android 4.4.3: optimizaciones y corrección de errores

Una de las optimizaciones que han implementado se encuentra en los pequeños fix que hacían perder las conexiones inalámbricas ocasionalmente, además incorpora mejoras del enfoque de la cámara, donde han puesto una especial atención en dispositivos Nexus. Otro de los puntos más importantes es la optimización del consumo de batería, que en ocasiones minimiza su autonomía al congelarse con un proceso en segundo plano.

Ahora podremos utilizar de mejor manera los MMS’S y email Exchange pues han corregido los problemas que tenían, además tendremos mejor sincronización de contactos, calendario, VPS, etc. Podemos decir, que Android 4.4.3 ha venido a corregir errores de Android 4.4.2, por lo que no existe novedad alguna en cuanto a interfaz, iconos, etc. Los primeros en recibir esta nueva versión serán los móviles y tabletas de la gama Nexus, posteriormente los dispositivos Google Play Edition. Para los usuarios que desean tener esta nueva versión, debemos esperar a que la compañía telefónica libere la actualización.

De momento no hay lista oficial de dispositivos que vayan a recibirlo, pero si la certeza de que los modelos punteros de cada marca lo van a recibir.

Cuando llegue de forma oficial Android 4.4.3 a nuestra tablet o móvil, entonces solamente debemos seguir los pasos que nos indican y esperar que finalice su instalación.

Ahora solamente nos queda esperar a que llegue esta actualización y disfrutar de un sistema más optimizado. Deja tus comentarios al pie de este artículo.