Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Slate 21 el primer ordenador All in One para Android de HP

0
0
0
s2smodern

Slate 21 el primer ordenador All in One para Android de HP

Hace unas semanas os dábamos las claves de los ordenadores All in One, que poco a poco van llegando al universo Android. Hoy os anunciamos la aparición novedosa de uno de estos dispositivos: HP Slate 21.

A continuación, os explicamos las especificaciones técnicas de este ordenador Todo en Uno que operará con Sistema Operativo Android 4.2.2 así como su precio y disponibilidad en España y América Latina. Un equipo pensado para el entretenimiento de toda la familia y que supone el estreno de HP en ese sector en claro crecimiento.

El enorme potencial de este tipo de ordenadores, permite a los usuarios no solo disfrutar de todas las aplicaciones del universo Android, sino también compartir a través de Google Services del contenido de su calendario, correo electrónico, notas y documentos con otras personas así como imprimir desde cualquier lugar de la casa, organizar contenidos y conectarlo a otros dispositivos.

Especificaciones Técnicas del HP Slate 21

Cuenta con una  pantalla táctil IPS de 21,5 pulgadas en alta definición. Su cerebro se trata de un procesador NVIDIA Tegra 4 que permitirá rodar con toda comodidad las aplicaciones y juegos que obtengas a través de Google Play.

Además, está equipado con tecnología de banda dual para la reproducción de contenidos multimedia en streaming, aspecto que se realza al contar con el sistema de sonido DTS.

Asimismo, el HP Slate 21 posee una webcam HP True Visión de alta definición pre-instalada y Wireless Direct, para compartir información de forma rápida y sencilla.

Slate 21 el primer ordenador All in One para Android de HP

Su diseño es muy atractivo, como podéis ver en las imágenes una estética muy funcional, con líneas limpias y en color blanco. Dará un toque muy vanguardista a tu hogar.

Precio y Disponibilidad del HP Slate 21

Llegará a España en septiembre, con un precio recomendado por el fabricante de 399 euros.

En América Latina, HP ha confirmado que desembarcará en septiembre en Argentina, Uruguay, México y Chile. Paulatinamente se pondrá a la venta durante el otoño en el resto de países. Aunque en todos estos casos, la compañía no ha especificado el precio medio recomendado en cada estado.

¿Qué te parece la relación calidad/precio que ofrece este primer ordenador Todo en Uno de HP? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia o bien en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?