Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Protector de pantalla anti-huellas PURO para la tableta android Google Nexus 10

0
0
0
s2smodern

protector pantalla google nexus 10 Puro

Hoy traemos a portada, un accesorio para nuestra tableta android, concretamente un protector de pantalla antihuellas Puro para la Google Nexus 10.

Quien tiene un teléfono o tableta, sabe de la fragilidad de estos dispositivos ante caidas, arañazos y golpes fortuitos. Para proteger de forma eficaz nuestra tableta android y mantenerla en buenas condiciones durante el tiempo que la usemos, podremos hacer uso de este accesorio para evitar esos arañazos en pantalla, golpes, etc.

En la tienda online Puro , especializada en accesorios para teléfonos móviles, tabletas, portátiles y otros dispositivos electrónicos, puedes encontrar este protector de pantalla anti-huellas dactilares, para nuestra tableta android Nexus 10.

protector de pantalla nexus 10 puro

 

Características del protector de pantalla para la Google Nexus 10

  • Anti huella dactilar y grasa
  • Anti rayos ultravioleta
  • Evita reflejos
  • Anti arañazos y rayaduras
  • Sensibilidad táctil de la pantalla garantizada
  • Sin residuos
  • Paño aplicador y limpieza incluidos

Impresiones

Este accesorio se hace imprescindible para que la pantalla y el cristal que la compone, permanezacan como el primer día, sin arañazos ni rozaduras.

El montaje no tiene complicación, tendremos especial cuidado en limpiar bien la pantalla de la Nexus 10, para que no queden motas de polvo o suciedad a la hora de aplicar el protector de pantalla. En el manual, se detallan los pasos necesarios para pegar perfectamente el protector y si finalmente queda alguna burbuja de aire, usaremos el paño limpiador, para expulsarla hacia los laterales.

protector puro google nexus 10

 

Debemos ser precisos aplicando la lámina protectora, ajustando a la medida exacta de la pantalla, para que no quede fuera, sobre la camara frontal.

Nuestra opinión:

Una vez aplicado el protector de pantalla anti-huella Puro para la tableta Google Nexus 10, tenemos la seguridad de que nuestro dispositivo, va a estar protegido de esas molestas rozaduras o arañazos, provocados por el uso diario y además, la pantalla estará limpia de huellas de nuestros dedos con su sistema antihuellas.

Un accesorio imprescindible, para proteger la pantalla de nuestra preciada tableta por solo 15,99 €.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?