Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Análisis de la funda S-view para el Samsung Galaxy S6

  • Categoría: Accesorios - fundas protectoras
  • Publicado: Martes, 26 Mayo 2015 09:30
  • Escrito por Irene Carpintero Rubio

analisis funda samsung s-view samsung galaxy s6

¿Quieres una funda que porteja tu Samsung Galaxy S6 sin tener que renunciar a su delgadez y a su peso ligero? Puede que te interese este artículo.

Estamos hablando de la funda oficial Samsung S-view, que no sólo te permitirá mantener la estética de tu Samsung Galaxy S6 sin cambios sustanciales, sino que también te permitirá realizar algunas acciones, sin necesidad de abrirla, a través de la ventana que deja ver parte de la pantalla.

Si quieres saber un poco más de esta funda, no te pierdas el análisis de la misma, que vamos a realizar a continuación, en el que te contaremos todos los detalles, así como un video análisis.

0
0
0
s2smodern

Protector de pantalla Spigen GLAS.t NANO SLIM para Samsung Galaxy S4

  • Categoría: Accesorios - fundas protectoras
  • Publicado: Martes, 12 Noviembre 2013 18:33
  • Escrito por Daniel Diaz

Analizamos en este video el protector de pantalla Spigen GLAS.t NANO SLIM para el Samsung Galaxy S4. Comentamos sus principales características y puntos fuertes, como el hecho de ser una protección de vidrio templado, vidrio reforzado químicamente, manteniendo la claridad de imagen de pantalla, mientras la protege de arañazos y golpes externos.

Está especialmente diseñado con bordes redondeados, para reducir el riesgo de formación de grietas en la pantalla debido a caidas. Este diseño se combina con una película anti roturas, que hace que el vidrio no rompa en pedazos, manteniendo la forma de la protección.

0
0
0
s2smodern

Carcasa Quiksilver para el Samsung Galaxy S4

  • Categoría: Accesorios - fundas protectoras
  • Publicado: Miércoles, 25 Septiembre 2013 20:03
  • Escrito por Daniel Diaz

 

Sacamos de la caja y analizamos la carcasa rígida Quiksilver para el Samsung Galaxy S4. Comentamos sus características principales en este video y la montamos en nuestro Samsung Galaxy S4 para comprobar su uso, zonas de protección que ofrece, calidades, etc

Diseñada por Quiksilver y fabricada por Proporta para ofrecer protección contra golpes fortuitos y arañazos.

0
0
0
s2smodern

Funda-carcasa Spigen Slim Armor View para el Samsung Galaxy S4, la analizamos en video

  • Categoría: Accesorios - fundas protectoras
  • Publicado: Sábado, 14 Septiembre 2013 09:59
  • Escrito por Daniel Diaz

 

Analizamos en este video la funda-carcasa Spigen Slim Armor View para el Samsung Galaxy S4. Comentamos sus principales características y puntos fuertes, la instalamos en nuestro Galaxy S4 para comprobar su calidad, uso, detalles, especificaciones técnicas, etc.

Si estás buscando una funda para tu preciado Galaxy S4, esta no te va a defraudar, protección total contra golpes y arañazos fortuitos, con el añadido del S-view.

0
0
0
s2smodern

Análisis de la carcasa-bateria 3.200 mAh, protección y energía para tu Samsung Galaxy S4

  • Categoría: Accesorios - fundas protectoras
  • Publicado: Jueves, 29 Agosto 2013 20:59
  • Escrito por Daniel Diaz

Analizamos y sacamos de la caja la carcasa-batería 3.200 mAh para el Samsung Galaxy S4. Comentamos sus principales características en este video y acoplamos nuestro Samsung Galaxy S4 a la carcasa para comprobar su funcionamiento, leds indicadores de capacidad, especificaciones técnicas, etc.

0
0
0
s2smodern

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.