Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Presentada la nueva Samsung Galaxy Camera 2 para Android

0
0
0
s2smodern

Presentada la nueva Samsung Galaxy Camera 2 para Android

La Samsung Galaxy Camera 2 ya está aquí. La segunda versión de la cámara fotográfica con sistema operativo Android de la compañía surcoreana, acaba de presentarse de forma oficial, días antes de que dé comienzo el Evento CES de Las Vegas, donde se preveía que ocurriera.

El nuevo dispositivo presenta un nuevo diseño, un procesador más rápido, el doble de memoria RAM y de almacenamiento, conectividad NFC y la nueva versión de Android. Os damos todos los detalles (especificaciones técnicas, disponibilidad y precio) a continuación.

Especificaciones técnicas de la Samsung Galaxy Camera 2

La parte más importante del dispositivo, la cámara, cuenta con un sensor BSI CEMOS de ½,3 pulgadas, capaz de capturar hasta 16 Megapíxeles.

Su zoom óptico es de 21 aumentos. Arranca en una apertura focal de 23 mm y un diafragma que se mueve en f/2.8-5.9.Respecto a la sensibilidad a la luz, cuenta con una ISO máxima de 3200.

Es capaz de grabar vídeos  con una resolución de 1.080 píxeles y hasta 120 imágenes por segundo.

La batería de la cámara tiene una capacidad de 2.000 mAh, lo que en teoría proporciona una posibilidad de 350 disparos.

El dispositivo se ejecutará con Sistema Operativo Android 4.3 (Jelly Bean). Entre las funciones nuevas que trae de serie cuenta con una personalización del interfaz propia de Samsung y una herramienta de disparo inteligente, que ofrece 28 modos de realizar fotografías.

Presentada la nueva Samsung Galaxy Camera 2 para Android

El buen funcionamiento de todo el dispositivo lo garantiza el procesador de cuatro núcleos a 1,6 Ghz que lleva en su interior, junto con 2 GB de RAM y un almacenamiento inicial de 8 GB que puede ser ampliable mediante tarjetas micro SD.

Además, la cámara da la posibilidad al usuario de realizar disparos en modo manual, pudiendo configurar tiempos de exposición y abertura o incluso el enfoque gracias a su pantalla táctil.

Su diseño, como decíamos, ha sufrido un buen retoque, con nuevos tonos y una textura que simula a la piel, como si fuera el cuerpo de una cámara réflex. Sus dimensiones son de 132.5 × 71.2 × 19.3 milímetros y tiene un peso de 283 gramos.

Presentada la nueva Samsung Galaxy Camera 2 para Android

Disponibilidad y precio de la Samsung Galaxy Camera 2

La nueva Galaxy Camera la podremos encontrar en color azul y blanco, en ambos tonos aparecen acabados en plata que le dan un aspecto muy elegante.

Sobre su precio, aún no ha trascendido de forma oficial, cosa que ocurrirá en unos días, en el evento CES de Las Vegas. Todo apunta a que rondará los 500 euros. Tampoco sabemos cuándo llegará a las tiendas, probablemente en este primer trimestre de 2014, pero aún lo deben confirmar desde Samsung.

¿Qué te parecen las nuevas especificaciones técnicas y el diseño de la nueva versión de la Galaxy Camera? ¿Esperabas algún detalle o característica en el dispositivo? Recuerda que puedes dejarnos tu opinión a pie de cada noticia, o bien en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

¿Te fué útil?